Último Diseño es una de las empresas con mayor trayectoria en la fabricación de rótulos, luminosos, letras corpóreas, impresión digital y soportes publicitarios de Málaga.

En 1989 se constituyó Último Diseño, una pequeña empresa dedicada a la fabricación de rótulos en Málaga. Durante todos estos años hemos invertido constantemente en nuevas tecnologías, instalaciones y equipo humano, lo que nos ha permitido consolidarnos en el mercado ofreciendo un amplio catálogo de servicios y realizar todo tipo de proyectos con una innovadora y moderna maquinaria.

Todos los servicios en una sola empresa

En Último Diseño encontrará todo lo que necesite para el desarrollo de toda la imagen corporativa de su empresa, proyectos, campañas promocionales, presentaciones, etc.

Calidad

Uno de nuestros objetivos más importantes es el acabado de nuestros productos, por ello Último Diseño se nutre de materiales de alta calidad y de las marcas más reconocidas del mundo además de maquinaria de última generación.
Siempre en la búsqueda de la mejor relación “calidad – precio”.

Experiencia

En todos estos años, sin duda, hemos realizado innumerables proyectos que nos han permitido adquirir solidez y experiencia